Durante la madrugada de este miércoles, un abuelo de Santa Lucía perdió su casa y todas sus pertenencias en medio de un incendio, que se inició con una vela que encendió porque no tenía electricidad. Ahora, sus vecinos piden colaboración para el hombre.

Jorge Aballay tiene 71 años y vive solo, según contaron quienes lo conocen. El hombre hace changas para subsistir, como limpiar cunetas o jardines de quienes viven cerca de su domicilio, en la Villa Balcarce.

Lo poco que tenía quedó en ruinas como consecuencia del incendio, que se registró a las 3 de este miércoles, y él se salvó de milagro gracias a que logró salir a tiempo de la precaria vivienda.

En ese contexto fue que, Yamila, vecina del hombre inició una colecta en las redes para ayudarlo. Quienes quieran y estén condiciones pueden colaborar con mercadería, ropa (talles 38/40/42) calzado (40/41) o lo que tengan.

"Todo será bien recibido", aseguró Yamila quien publicó su número de teléfono para quienes ayudar. El número es 264-4390554.