De un momento a otro, la vida de la familia Ávila cambió por completo. Una falla eléctrica generó un incendio que consumió su casa, ubicada en el sector III del Barrio Felipe Cobas (de Caucete), casi en su totalidad. Como consecuencia, los tres niños que vivían en el lugar junto a sus papás quedaron con lo puesto. Ahora, sus familiares piden ayuda.

“Se quedaron sin nada, es desesperante. Pero lo que necesitan con más urgencia es ropa y calzado para los nenes”, contó Soledad González, hermana de la mamá de los niños que decidió iniciar una campaña en las redes para buscar donaciones y ayudar a sus sobrinos.

Según contó, los chicos son Bautista de 8 años, Tobías de 6 y Juan Ignacio de 5, quienes calzan 34, 30 y 24.

“Cualquier cosa con la que puedan colaborar va a ser útil, porque perdieron todo. Anoche mi hermana y los chicos durmieron en mi casa”, confió la mujer. Y agregó que “para ellos va a ser difícil reponerse de esto, porque mi hermana es discapacitada y mi cuñado trabaja como albañil y hace changas”.

Soledad indicó que, quien quiera y pueda ayudarlos puede llamar o enviar un mensaje a su teléfono: 264-6728050.

Cabe recordar que, en medio del hecho, la mujer del hogar y su suegro, sufrieron algunas quemaduras. Sin embargo, luego de recibir atención médica en el hospital fueron dados de alta y se encuentran en buen estado de salud.