ver más

Pintura en 11 escuelas

Por Redacción Diario de Cuyo 17 de junio de 2010 - 00:00

La Municipalidad de San Martín culminó la reparación y pintura de los 11 edificios escolares que funcionan en el departamento. Desde el Ejecutivo invirtieron más de 260.000 pesos, con los que repararon, empastaron y pintaron 68.407 metros cuadrados de paredes en los establecimientos.

Seguí leyendo