ver más

Pipo resiste

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de septiembre de 2009 - 00:00

“De esto se sale trabajando. Me hago cargo del equipo que tengo”, dijo Pipo Gorosito tras el partido. Sin contestar las preguntas sobre su futuro en el cargo tras la eliminación, criticó al árbitro Beligoy por no cobrar el penal a Ortega. Al respecto, varios jugadores de River atacaron a patadas la puerta del vestuario del árbitro, al grito de “ladrón”.

Por su parte, Gorosito fue blanco de los hinchas de Lanús: le mostraron carteles que decían “Chau Pipo”, “100% fracaso”.

Seguí leyendo