ver más

Por carta

Por Redacción Diario de Cuyo 15 de octubre de 2009 - 00:00

El intendente y diputado nacional electo Mauricio Ibarra anunció que le mandará una carta a la Corte para que “en las próximas designaciones recuerde que los sanjuaninos la estamos mirando”. Dijo que la falta de concursos y nombramiento de parientes es “propio de décadas pasadas”.

Seguí leyendo