San Juan, 31 de mayo.- El gobierno dispuso para hoy un asueto desde las 10 hasta las 13.30, para que los empleados del Estado pudieran participar del "Abrazo del Tricentenario". Por lo tanto, durante la tarde hay actividad normal.
Por la tarde, actividad normal en escuelas y oficinal públicas
El gobierno provincial dispuso asueto administrativo hasta las 13.30 para que los empleados del Estado participaran del acto durante la mañana.Por lo tanto, la actividad es normal en la tarde.