Gimnasia perfilado

Pablo Fontanello y el volante venezolano César González se perfilan como titulares en Gimnasia y Esgrima La Plata para el debut en el torneo Clausura ante San Lorenzo, aunque Angel Cappa, esperará.

Toranzo en duda

El volante Patricio Toranzo sufrió un tirón en el aductor de la pierna derecha y está en duda su presencia en la formación titular de Racing que, el domingo y ante All Boys, debutará en el torneo Clausura.

Madelón mantiene

El entrenador de Quilmes, Leonardo Madelón, confirmó la alineación que su equipo mostrará este sábado ante Colón de Santa Fe, en la que utilizará una formación similar a la base del pasado Apertura.

Fabbiani dulce

El delantero de All Boys, Cristian Fabbiani, afina su preparación para jugar como titular este domingo en el arranque ante Racing, marcando dos goles en la práctica que diseñó el elenco orientado por José Romero.

Refuerzos habilitados

El delantero paraguayo Jorge Achucarro y el mediocampista ofensivo uruguayo Diego De Souza recibieron las respectivas habilitaciones y podrán ser utilizados por Banfield, que este sábado visitará a Olimpo.