DEL BONO

El puntero de la zona recibirá mañana a San Martín de Mendoza a desde las 18 en la Esquina Colorada. Enrique Villegas ya definió el equipo que tendrá la salida obligada de Sergio Fernández por llegar al límite de amonestaciones y el ingreso del "Naki" Cejas. El equipo irá con Pelayes; Tapia, Illanes, Córdoba; Cejas, Páez, Paz, Díaz; Molina; Prieto y García.

UNIÓN

El conjunto de Villa Krause, que en la semana dejó de tener a Víctor Hugo Cabello como el manager del equipo del Argentino B, tendrá este fin de semana fecha libre. Y como la idea es no perder rodaje, hoy afrontará un amistoso ante los suplentes del plantel de San martín de la B Nacional. El juego será a las 17 en Concepción.

ALIANZA

El equipo de Santa Lucía, que hace dos semanas tuvo el alejamiento de la dirección técnica de Marcelo Vázquez, no tiene hasta el momento el nombre de su sucesor y según dijo ayer su presidente, Sergio Miadosqui, se tomarán una semana para resolverlo, por lo que para el choque de mañana en Mendoza ante Gimnasia, a las 18, lo seguirá orientando Mauricio Lara.