Unas 20 familias que viven en la zona rural de  Punta del Monte, en el departamento Angaco, por primera vez tienen alumbrado público en sus calles. Se trata de una zona que no está muy alejada de la cabecera del departamento, pero que sí se mantenía prácticamente aislada por la falta de acceso a los servicios.

El municipio inició entonces la obra del alumbrado en calle Nacional, desde Punta del Monte, en una extensión de unos 4 km. Según detalló el intendente Carlos Maza, colocaron luminarias led de 100 y 120 watts, que cambiaron por completo el aspecto de esa zona , sobre todo de noche.

El intendente comentó que de esta forma no sólo se atiende un reclamo histórico de los vecinos de la zona, sino que además se mejora un tramo clave de la calle que conecta el departamento al acceso a Albardón, brindando más seguridad.

------ Epigrafe Inicio ------
Trabajos. La instalación del alumbrado público en ese tramo de calle Nacional abarcó cerca de 4 km, desde Punta del Monte hasta el sector por donde se accede al departamento Albardón, según detallaron desde el municipio.