San Juan, 1 de octubre.- Según informaron los medios nacionales, los trabajadores de la empresa Aerolínea y Austral comenzaron un paro y afectaron los vuelos de seis destinos, que debían partir entre las 5 y las 9 de hoy, entre los que se encuentra San Juan.
Por un conflicto gremial, no llegan los vuelos a San Juan
Los vuelos que debían partir desde Aeroparque fueron cancelados por un reclamo de trabajadores de la empresa Aerolínea y Austral. Desde el aeropuerto Las Chacritas dijeron que no arribó ningún pasajero y no saben si se normalizará el servicio.
Desde el Aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento de Las Chacritas afirmaron a DIARIO DE CUYO ONLINE que no aún desconocen con precisión el motivo por el cual no llegó el primer vuelo de la empresa aérea a la provincia y que aún desconocen si se normalizará el servicio durante el trascurso del día.