Según el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el Sol se tomará un par de días de descanso de San Juan. El pronóstico indica probabilidad de lluvias tanto para martes como para miércoles, además de fuertes ráfagas de viento Sur para la primer jornada.

Aunque la temperatura oscilará entre los 9 y los 23 grados para este martes, la probabilidad de lluvias aisladas se mantendrá desde la madrugada hasta la siesta. Dentro de ese rango, las mayores posibilidades de precipitaciones serán entre las 8 y las 12. La calma ambiental también será afectada por la presencia de viento Sur y también durante la mañana ser{a el momento de mayor intensidad, con ráfagas que alcanzarían hasta los 60 kilómetros por hora.

El vento soplará de diferentes sectores para el miércoles y no pasará de una brisa. Pero la probabilidad de precipitaciones no será de lluvias aisladas, sino intensas. Y durante las madrugada es que se espera la mayor descarga, aunque a probabilidad continuará hasta pasado el mediodía. La temperatura irá de los 7 a los 16 grados.