Los días de primavera ya se viven en San Juan y todo se pone más lindo. La naturaleza se renueva, y nuestro guardarropa no es la excepción: dejamos las ropas pesadas y con tonos monótonos para pasar a prendas con telas livianas y muy coloridas.

 

Esta temporada primavera-verano se viene con mucho color: el lila, rosa, fucsia, azul y amarillo, serán los principales. Los aros serán los accesorios más solicitados. Además, los hombros descubiertos es la tendencia que llegó con más fuerza esta temporada.

 

Desde Paseo San Juan te compartimos consejos de cuatro de nuestras principales marcas para que tengas en cuenta qué se viene a nuestro Paseo:

 

  • Yagmour ofrece todo lo que necesitás para un look urbano femenino y sofisticado: Sweaters de hilo, kimonos a rayas, camisas con estampas floreadas, blusas con apliques de encaje y remeras básicas con impresiones que podés acompañar con pantalones de gabardina o lino en cortes rectos, chupín o estilo palazzo. En cuanto a los colores podés optar por el rojo, verde, azul o celeste.

 

 
  • Grimoldi: los colores claros priman en las vidrieras junto a tonos neutros y tierra. En esta colección, los zapatos evocan una transición de estaciones variadas, con el denominador común de la sutileza en todas sus formas. Los imprescindibles del momento: mules blancos, guillerminas rosas y zapatillas nude.

 

 

  • El Balcón te invita a probar el lanzamiento de este año: “Joy” de Dior. Fragancia que expresa un remarcable sentimiento de felicidad proporcionando la interpretación olfativa de la luz. Este Eau de Parfum resplandece con la vibrante sonrisa de las flores y frutos cítricos, la suave caricia de la madera y la serenidad del almizcle. Además, una selección de fragancias totalmente recomendadas para la temporada SS19, cada una de ellas con su tono de personalidad.

 

 

  • Portsaid: Esta temporada, nada de grises ni medias tintas. Más bien  tonos enérgicos: El rosa, su inherente sensibilidad se concentra y seduce a través de una camisa con mangas mariposa y más volados, en contraste con pantalones de vestir. Los colores estrellas son: el verde, un color optimista, equilibrio y regeneración. Lino, volados y lazos dan origen a un look súper vivaz. El lima, en su más delicada versión: el traje sastre se reinventa y adopta un cromatismo lima sobre texturas refrescantes.   El amarillo, sin duda el color por excelencia, serena y anima. El rojo atraviesa las puertas de la oficina y estiliza la silueta con un simple truco: unificar blusa y traje en pos del monocromo. Por último, la serenidad se devela mediante el celeste. En paz conviven texturas y formas tan pulcras como casuales, listas para tomar la calle.

 

 

Esta primavera verano sin dudas, te queda bien.

 

Te esperamos en Paseo San Juan,  Scalabrini Ortiz y Circunvalación.

 

Te invitamos a conocer más en www.paseosanjuan.com.ar o en

Facebook /PaseoSanJuanOk y en Instagram /PaseoSanJuan_ok