ver más
CAMPAÑA

Promocionarán el turismo sanjuanino

Por Redacción Diario de Cuyo 18 de enero de 2011 - 00:00

Las autoridades del Ministerio de Turismo de la provincia darán a conocer hoy los detalles de la próxima campaña de promoción de San Juan en tanto destino atractivo para los visitantes, según informaron ayer. la idea es reforzar la afluencia de gente en plenas vacaciones de verano y tras el recambio por la segunda quincena de enero.

Seguí leyendo