Mariano Messera / Volante de San Martín

"Fue un partido bastante raro, en el que nos hicieron un gol desde el inicio y eso nos jugó en contra. Nos cobraron un penal que para nosotros fue algo polémico. El año pasado ganamos varios partidos de visitante, pero ahora se nos está complicando, son rachas".

Marcelo Scatolaro / Volante de San Martín

"Ellos fueron ampliamente superiores y nos vencieron. Sabíamos que jugaban bien, por algo están punteros pero ahora tenemos que recomponernos y ganar de local. Creo que el penal desde el inicio nos condicionó, pero ya está, hay que pensar en el próximo rival".

Lucas Bovaglio / Defensor de Rafaela

"Ganamos con claridad, pero no pensamos que iba a ser así de abultado el resultado y estamos haciendo las cosas bien y estamos yendo por el camino correcto, detrás de todo esto hay una cuidad que se ilusiona y nosotros también formamos parte de eso".

Cesar Carignano / Delantero de Rafaela

"En esta categoría no creo que haya más de tres goles de ventaja, sólo que hicimos el gol de entrada y fue un mazazo que le dimos a San Martín, desde ahí ellos se cayeron. También perdieron a Penco, un jugador que podría haber inclinado la balanza para ellos".