Pereira se apoya en la experiencia

El quinto puesto en la crono lo retrasó un poco, pero estar a sólo dos unidades del líder, le permite al cordobés Juan Pablo Pereira mirar con tranquilidad lo que queda. "El formato de etapas es lindo, creo que puede darse una carrera de mucha marca. Yo llego bien al último tirón donde se va a sentir el esfuerzo de la doble jornada de hoy", explicó.

Tellechea se la juega por el equipo

"Desde ya que cuando largo una carrera lo hago a todo o nada", comentó entre sonrisas Gonzalo Tellechea quien con dos terceros puestos se posiciona como uno de los tres escoltas -los otros son Emanuel Castro y Mauricio Arias- que acechan a un punto a Berrocal. "Veremos qué pasa, le daré una mano a Mauro, pero hay que estar atento para todo", afirmó.

Berrocal derrocha confianza

Partirá con la presión de mantener el primer puesto de la clasificación general y aunque si la carrera fuese por tiempo estaría más holgado, Berrocal confía que peleará la victoria. "El sistema está bueno porque hace todo más reñido. Yo me siento bien y creo que mañana (por hoy) responderé bien a las expectativas que proponga la carrera".