Ricardo Alfonsín - Diputado UCR

"Expresó otro discurso con pocas verdades y muchísimas falsificaciones. No prometió corrección en materia económica. ¿Y la inflación, el trabajo en negro, la energía, los subsidios, la concentración de la riqueza, la vivienda para los jóvenes?"

José I. De Mendiguren - Titular de la UIA

"Tengo que rescatar que tomó como prioridad la valorización productiva por sobre la financiera. Creo que (CFK) ratificó la sintonía al crear la subsecretaría de Competitividad. Esto es clave, porque la competitividad se va perdiendo de a poco"

Fernando "Pino" Solanas - Diputado Proyecto Sur

"Si hay un gobierno que favoreció a las corporaciones ha sido éste. Ha sido un discurso para partidarios y ha olvidado referirse a la crisis global. Además se permitió criticar a Perón, pero hay que recordarle que Néstor no puede reemplazarlo"

Maurice Closs - Gobernador de Misiones

"La Presidenta definió un perfil de inclusión, de trabajo, de generación de industrias, de una Argentina cada vez más inclusiva. Por todos estos puntos de crecimiento deseo que se siga con esta senda de recuperación del Norte argentino"

Patricia Boullrrich - Diputada Unión por Todos

"La Presidenta habló más de pasado que de futuro, con una actitud que pareció de odio, que repite los tics del kirchnerismo. Pareciera que ahora tiene nuevos amigos y pareciera que el sindicalismo es el nuevo enemigo".