Daniel Scioli - Gobernador bonaerense

El mandatario pidió ‘la colaboración de todos‘ durante la licencia que tomará la presidenta. ‘Durante los días de licencia de Cristina, colaboremos todos más que nunca para que la Argentina siga avanzando con fuerza‘, indicó en su cuenta de Twitter.

Mauricio Macri - Jefe de Gobierno porteño

Macri deseó una ‘pronta mejoría‘ a la presidenta y reconoció que ‘nos conmocionó a todos‘ el anuncio oficial de la intervención quirúrgica. ‘Le deseo una pronta mejoría y que la tengamos trabajando con nosotros, con todos los argentinos en breve‘, indicó.

José Manuel de la Sota - Gobernador de Córdoba

"Todos los argentinos anhelamos una pronta recuperación de la Presidenta y debemos acompañarla y apoyarla", destacó el mandatario cordobés, en relación a la intervención que se le practicará el 4 de enero próximo a la jefa de Estado por un cáncer de tiroides.

Jorge Sapag - Gobernador de Neuquén

El mandatario provincial dijo que Fernández ‘ha tenido un dolor muy fuerte con la pérdida‘ de su marido, Néstor Kirchner, lo que le ha "templado el espíritu". Consultado sobre Amado Boudou, puntualizó que "es un excelente vicepresidente, leal, compañero, muy capaz".