¿Qué es Internet de las Cosas?

El Internet de las Cosas (en inglés, Internet of things, abreviado IoT), es un concepto que se refiere a una interconexión digital de objetos cotidianos con Internet.

Constituye un cambio radical en la calidad de vida de las personas, dotando de nuevas funcionalidades a las cosas de su casa y su trabajo. También tiene un gran impacto en áreas como los servicios públicos, la alimentación, la seguridad y el transporte, entre otros campos.

Se estima que actualmente hay cerca de 27.000 millones de dispositivos IoT conectados y esta cifra se doblará en solo 2 años.

“El internet de las cosas tiene el potencial para cambiar el mundo tal y como hizo la revolución digital hace unas décadas”.

¿Para qué me sirve?

En una casa serviría para automatizar la iluminación, las puertas, la alarma, el riego, medir el consumo eléctrico, recibir avisos desde la casa cuando estás ausente, y un largo etc.

Actualmente puedes conectar tus artefactos eléctricos básicos al Internet de las Cosas. Solo debes añadirles un toque de inteligencia, mediante pequeños dispositivos.

Comienza a hacer tu casa inteligente con un kit de inicio en domótica:

Kit de Domótica Reactor K3 $12000

Kit de Domótica Reactor K5 $20000

Kit de Domótica Reactor K7 $28000

* Varía la cantidad de artefactos que puedes controlar

En San Juan hay Instaladores Especializados

Consultas: WhatsApp al 1136977039

WhatsApp Directo: www.reactor.com.ar/chat

Correo info@reactor.com.ar

Detalles: http://www.reactor.com.ar/domotica