Las entradas

A quienes hayan abonado el ticket para ingresar anoche, se les devolverá el dinero hoy a partir de las 10 de la mañana, en las mismas boleterías en que lo compraron. De todos modos, si esta noche hay fiesta, podrán ingresar con esa misma entrada de ayer si así lo desean, según informaron.

Los artistas

Estaba prevista la actuación de 8 conjuntos y solistas sanjuaninos previo al show de Diego Torres. Según dijo el empresario Hugo de Bernardo, a todos esos artistas se les abonará el cachet acordado, pero no se los reprogramará. De modo que no tocarán en la Fiesta del Sol este año.

Diego Torres

Los representantes del cantautor pop dijeron que "Diego tenía muchas ganas de tocar", y que lo más probable es que más adelante (aún no saben cuándo) haya un show en San Juan, para compensar el mal momento que generó la suspensión del espectáculo tras la tormenta.

La seguridad

Hoy mismo los encargados del mantenimiento del predio harán una recorrida stand por stand para ver en qué condiciones están. Si hay problemas, clausurarán. Y si vuelve a llover, es probable que otra vez suspendan la feria y los espectáculos, incluidos Charly García y Palito Ortega.