El próximo domingo se desarrollará la Expo sobre Gustos, una feria que mezcla sabor y diseño de emprendedores sanjuaninos, según difundió el Ministerio de Turismo.

Esta es la sexta edición de la Expo Sobre Gustos y se desarrollará de 14 a 22, en Las Margaritas (Lateral de Ruta 40 antes de General Acha, Rawson). La entrada tiene un valor de $20, y adentro se podrá participar de sorteos de obsequios de los expositores. También el público presente podrá elegir con su voto el mejor Stand.

Quienes asistan a la feria podrán observar productos de artesanos y diseñadores, degustar delicias dulces y saladas y aprender de las clases de cocina en vivo.

En esta oportunidad habrá artesanos que trabajan en cerámica y madera, encuadernación artesanal, pintura decorativa, mosaiquismo, cuchillos y planchetas. También participarán artistas plásticos como, Luis Fernandez Mota, quien nos deleita con piezas utilitarias  en barro cocido y cuadros de barro modelado a mano.

También se presentarán diseñadores con sus propuestas en cerámica utilitaria, diseño ecológico, indumentaria de fiesta y para niños; mochilas, billeteras y cartucheras. Además de objetos de decoración para la casa como Almohadones, Vinilos, sublimados, cuadros vintage.

En cuanto a sabores se podrá degustar y comprar aceite de oliva, quesos artesanales saborizados, hierbas aromáticas, licores, dulces y conservas artesanales podrán encontrarse en la feria, también pastelería tradicional y panificación con harina de algarroba, cocina saludable y cerveza artesanal.

Sumado a eso, el público podrá asistir a clases de cocina demostrativas a cargo de Juan Garade de Tagore, Almacén natural y Claudia Rosini de la escuela de Gastronomía de Borja Blazques.