ver más
Protesta

Reclamo médico frente al Hospital Marcial Quiroga

Unos cincuenta médicos y enfermeros del nosocomio de Rivadavia interrumpieron el tránsito sobre Avenida Libertador para pedir por el plus salarial.
Por Redacción Diario de Cuyo 10 de octubre de 2013 - 00:00

San Juan, 10 de octubre.- Durante la mañana de hoy, unos 50 profesionales de la salud se manifestaron en la puerta del Hospital Marcial Quiroga, en reclamo del pago del plus salarial.

Médicos y enfermeros cruzaron una bandera gigante sobre Avenida Libertador, interrumpiendo el tránsito y causando inconvenientes entre los vehículos que circulaban por la zona.

Seguí leyendo