San Juan, 10 de octubre.- Durante la mañana de hoy, unos 50 profesionales de la salud se manifestaron en la puerta del Hospital Marcial Quiroga, en reclamo del pago del plus salarial.
Reclamo médico frente al Hospital Marcial Quiroga
Unos cincuenta médicos y enfermeros del nosocomio de Rivadavia interrumpieron el tránsito sobre Avenida Libertador para pedir por el plus salarial.
Médicos y enfermeros cruzaron una bandera gigante sobre Avenida Libertador, interrumpiendo el tránsito y causando inconvenientes entre los vehículos que circulaban por la zona.