Recolectores de residuos "abrazaron" el Hospital Rawson para agradecer
Los trabajadores de la Municipalidad de la Capital rindieron homenaje a los trabajadores de salud, este sábado.
Los trabajadores de la Municipalidad de la Capital rindieron homenaje a los trabajadores de salud, este sábado.
Son personal esencial y se arriesgan todos los días al salir a las calles a recolectar el residuos de los domicilios de la Ciudad, en medio de la pandemia por coronavirus. Sin embargo, decidieron acercarse a agradecer a otros. Los recolectores de residuos de Capital tuvieron el gesto de "abrazar" el Hospital Rawson en la mañana de este sábado para agradecer al personal de salud su tarea en medio del brote.
Con tapabocas, guantes y algunos incluso con mameluco de protección, los hombres se pararon sobre las calles circundantes al centro de salud y elevaron sus manos para aplaudir a médicos y enfermeros, tras finalizar con sus tareas.
Además, con autorización de la Municipalidad, los empleados dieron una vuelta al hospital en los camiones del servicio.
Los recolectores de residuos trabajan a diario con el hospital en el que están internados la mayoría de los pacientes con Covid-19, para desarrollar el servicio de limpieza que prestan especialmente en ese lugar. Por eso, sentían la necesidad de compartir este agradecimiento a médicos y enfermeros, por todo el esfuerzo y trabajo hecho.
La patología abarca a un grupo de dolencias que se presentan como resultado de una acumulación excesiva de grasa en el hígado. Las señales de alarma para consultar a tiempo.
El conductor de la moto y la nena quedaron atrapados debajo del auto que los embistió.
Además, Uliarte sorprendió a nombrar como abogado a Carlos Telleldín, involucrado en el caso AMIA.
El sujeto lastimó a la mujer en su brazo con un cuchillo tipo tramontina. Fue condenado aunque no irá a prisión.
Luego de que Cecilia Moreau hablara de una posible salida, el propio ministro le envió un mensaje a sus colaboradores para llevar tranquilidad y ratificó una agenda con varias actividades de gestión.
A sus 86 años vive un deterioro permanente de la salud.
El animador había sido denunciado por la madre de sus hijas, hace casi una década.