ver más
EN LA DULCE ESPERA

Recta final para ser papás

La carrera por ser papás largó hace varios meses para ellos. Y en el camino cambiaron su vida y ya se consideran papás a pesar de que nunca tuvieron a sus hijos en brazos.
Por Redacción Diario de Cuyo 15 de junio de 2014 - 00:00

Es que sus bebés aún viven en el vientre de sus mamás. Ahora, a poco tiempo de cruzar la bandera a cuadros, Marcelo Riveros, Cristian Daroll, Mauro Díaz, Maximiliano Mercado y Emiliano Narváez, cuentan cómo viven la recta final para ser papás por primera vez. Hoy en el Día del Padre un homenaje a todos los hombres que están en la dulce espera y que cumplen su rol desde el minuto cero.

Si bien el embarazo es una etapa en la que las madres y los bebés son el centro de atención, los papás ocupan un lugar importante. Es que lograron romper con la idea de que el papel del hombre era llevar el sustento a la familia y ser la autoridad. Y ahora son los que más se emocionan a la hora de escuchar los latidos del corazón y no tienen vergüenza llorar al imaginarse con sus bebés. No dudan en cambiar un pañal a pesar de que nunca lo hicieron y deciden junto a sus mujeres hasta los colores de la ropita con la que van vestirlos el primer día. A continuación la historia de estos papás que aseguraron que desde hace meses no tienen otra prioridad que no sea su familia.

Seguí leyendo