ver más
Breve

Residuos clasificados

Por Redacción Diario de Cuyo 11 de abril de 2015 - 00:00

�La Municipalidad de Santa Lucía está llevando a cabo un programa en las escuelas del departamento para fomentar el cuidado del medio ambiente. El mismo consiste en la colocación de tachos para la clasificación de los residuos. Uno es para residuos orgánicos, otro para cartón y papel, y un tercero para plástico y vidrio.

Seguí leyendo