Las altas temperaturas sorprendieron desde temprano a los sanjuaninos en esta temporada. Las olas de calor se sucedieron una tras otra desde la segunda mitad de noviembre en adelante, con pocos días de refresco. Sin embargo, para los próximos días, los pronósticos son buenos. Según el Servicio Meteorológico Nacional, las jornadas se presentarán agradables, con temperaturas más bajas y la preponderancia de la nubes.

El informe indica que, mañana domingo tendrá una temperatura mínima de 19 grados y una máxima que sólo llegará a los 32 grados, con probabilidad de tormentas por la tarde y la noche.

En cuanto al lunes, se prevé una mínima de 18 grados y una máxima de 34 grados, bajo el cielo parcialmente nublado. El martes, nuevamente el termómetro se moverá entre los 19 y los 32 grados, con tormentas aisladas durante la noche. Mientras que, el miércoles tendrá características similares.

La llegada del calor más intenso se espera recién para el jueves. Ese día, el termómetro volverá a tocar los 37 grados. Y la tendencia continuará el viernes siguiente.