El secretario adjunto de la CGT, Juan Belén denunció ayer al grupo Techint, de “espadearle” al poder político para “forzar” al Gobierno a volver a los centros financieros internacionales y lo calificó de “mal agradecidos”, tras la gestión que hizo el Gobierno frente a Hugo Chávez, en cuanto a la nacionalización de Sidor.