ver más
Salud

Sala de juegos para pacientes

Por Redacción Diario de Cuyo 28 de enero de 2010 - 00:00

El próximo martes 2 de febrero, a partir de las 10.30, se realizará la inauguración de la Sala de Espera y de juegos de la Unidad de Oncohematología Pediátrica del Hospital Rawson, una iniciativa institucional con apoyo de la Fundación María Echenique (Fundame).

Seguí leyendo