ver más
Según el SMN

San Juan al tope de las provincias más calientes del país

Desde las 8 de la mañana la provincia lidera el ranking de las provincias con temperaturas más altas.
Por Redacción Diario de Cuyo 27 de diciembre de 2023 - 00:00

Mientras el Servicio Meteorológico Nacional  anuncia una jornada agobiante con una máxima que llegará a los 38 grados, San Juan lidera desde las 8 de la mañana el ranking de altas temperaturas elaborado por el organismo. 

Entre las 9 y las 10 el termómetro subió casi tres grados, pasando de 29.4 a 32, quedando como la provincia más caliente del país.

 A las 9 de la mañana, la provincia estaba en el primer puesto con 29.4 grados, seguido por la localidad riojana de Chepes con 28.2 grados. 

Para la tarde y noche de este miércoles se anuncian tormentas aisladas que podrían extenderse durante todo el jueves, día en que la temperatura máxima llegará a los 34 grados.  

Seguí leyendo