Goldstein, concesionario oficial Ford en San Juan y Ford Argentina realizaron hace unos días la Ranger Experience", que tuvo lugar en las inmediaciones del dique Ullum. En ese  magnífico escenario se puso a prueba la Nueva Ranger 2020, en todas sus versiones, demostrando lo que implica un vehículo Raza Fuerte. 

Las pick ups fueron asistidas por pilotos profesionales que guiaron la actividad para más de 100 invitados.
La renovación del modelo incluye más equipamiento como por ejemplo el sistema de dirección con asistencia eléctrica en todas las versiones. La entrada de gama incorpora la plancha de a bordo rediseñada que previamente estaba disponible en las versiones XLT y Límited. En este caso suma una pantalla táctil de 4,2 pulgadas con sistema Sync, cierre centralizado a distancia y control satelital de radio en el volante. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ESPACIO DE MARCA Goldstein Automotores, epicentro de la Ranger Experience

Una publicación compartida de Diario de Cuyo (@diariodecuyoweb) el

La versión XLS, además de la incorporación del rediseño del panel de a bordo, agrega pantalla táctil de 8" con sistema Sync3. También adopta cámara de marcha atrás y desde este nivel portón trasero con cierre asistido por barra de torsión.

Finalmente la versión XLT agrega nuevas llantas de 18‘ y espejo interior conoscurecimiento automático y sensor de lluvia. Con esta presentación, Ford confirma que sigue marcando el rumbo de las pick-ups en el mercado Argentino.