El gobernador Gioja encabezó ayer el tradicional acto y desfile para recordar el Día de los Veteranos y Caídos en Malvinas. En el 33 aniversario, el mandatario anunció que se viene un museo de Malvinas, con todo aquello que relacionan a San Juan con las Islas.
San Juan tendrá su propio museo de Malvinas
Durante el acto y desfile de ayer, el gobernador Gioja dijo que se construirá un lugar exclusivo para todo lo que tena que ver con la guerra de 1982.
"Construiremos un museo que tenga que ver con todo lo que hay de Malvinas en San Juan, los convoco formalmente a que entremos en este tema”, le dijo Gioja a los representantes de las agrupaciones.
No hay todavía precisiones sobre la ubicación que tendrá la nueva construcción.