Además de la ambulancia, se acercó personal policial

 

Momentos de tensión se vivieron este mediodía en Pocito. Es que dos empleados que se encontraban trabajando en el interior de una obra cloacal ubicada sobre calle 12, a la altura de calle David Chávez, en el barrio Joaquín Uñac, en Pocito, quedaron atrapados luego de que las paredes laterales se derrumbaran sobre ellos.

De inmediato, compañeros y vecinos de la zona comenzaron a excavar (utilizaron palas de mano) y lograron socorrerlos antes de la llegada de la ambulancia. La zanja tiene 3,70 metros de profundidad y más de un metro de ancho.

La contratista de la obra cloacal es la empresa MAPAL

Afortunadamente, ambos pudieron ser socorridos y al parecer sólo sufrieron lastimaduras en sus piernas. De todos modos, cuando el servicio médico se hizo presente en el lugar, fueron trasladados hasta el hospital Federico Cantoni para realizarles los estudios correspondientes y asegurarse que no tengan heridas internas.

Según los compañeros de los dos heridos, trabajaban con "todas las medidas de seguridad" y creen que pudo jugar en contra que las paredes de la zanja estaban muy secas y que por ello se desmoronaron. Se desconoce aún la identidad de los trabajadores heridos.