ver más

Se lesionó Riquelme

Por Redacción Diario de Cuyo 21 de septiembre de 2009 - 00:00

Boca jugó sin Riquelme el segundo tiempo porque sufrió un esguince en el tobillo derecho, según el informe médico. A su vez, el paraguayo Claudio Morel Rodríguez padece un esguince en la rodilla izquierda y Ricardo Noir, un fuerte traumatismo en la rodilla izquierda.

Seguí leyendo