Este martes feriado por Carnaval fue “El día de San Juan” en el Espacio Clarín de Mar del Plata, donde la provincia se lució ante cientos de personas de todo el país que disfrutan de sus vacaciones.

Hubo karaoke y una kermesse de la que participaron varios chicos, luego el reconocido chef Mauricio Barón brindó una cátedra sobre la punta de espalda y maridaje, la relación entre la comida y la bebida, donde el vino fue el gran protagonista.

Después Viviana Canosa, que estará presente en la Fiesta del Sol 2018, entrevistó a tres representantes femeninas que son parte del Gobierno provincial. Claudia Grynszpan, ministra de Turismo, habló de la celebración sanjuanina que arranca la próxima semana y de los principales atractivos turísticos; Alejandra Venerando, titular de Salud, expuso el Plan 1000 Días y Fabiola Aubone, secretaria de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, contó cómo funciona el sistema de flagrancia.

El cierre de la jornada sanjuanina en La Feliz estuvo a cargo del reconocido humorista Miguel Ángel Cherutti y el toque musical lo pusieron Labriegos y la Camerata San Juan.