ver más
Conferencia Modelo de las Naciones Unidas

Seis estudiantes en la ONU

Por Redacción Diario de Cuyo 1 de mayo de 2018 - 00:00

 

Gianluca Pirán, Ana María Pereyra, Martina y Julieta Robledo, Guadalupe Camacho y Ana García son 6 estudiantes sanjuaninos que compartieron con el ministro de Educación, Felipe De Los Ríos, sus experiencias en la "Conferencia Modelo de las Naciones Unidas", en Nueva York.

Temas