A partir del próximo 6 de octubre, en el auditorio Eloy Camus del subsuelo del Centro Cívico, San Juan será sede por primera vez del XXIII Seminario Nacional de Presupuesto Público.
A partir del próximo 6 de octubre, en el auditorio Eloy Camus del subsuelo del Centro Cívico, San Juan será sede por primera vez del XXIII Seminario Nacional de Presupuesto Público.
El gobernador Gioja, el ministro Molina y Gonzalo Lecuona (foto), secretario ejecutivo de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), entidad que organiza el encuentro con la Provincia, realizaron ayer el anuncio en conferencia de prensa.
Participarán como disertantes el economista y ex ministro de Educación de la gestión delarruista, Juan Llach y el ex presidente de Ecuador, Rodrigo Borja.
En el temario del seminario figuran temas tales como la inversión pública en Argentina y mecanismos de financiamiento público.