En diálogo con el primer programa del año de "A todo o Nada" de Radio Sarmiento, el mandatario provincial indicó que las medidas de restricción establecidas en el marco del Acuerdo San Juan deberán mantenerse durante los próximos meses. 

"Las restricciones que hemos consensuado entiendo que deberemos mantenerlas durante los próximos meses para no tener que tomar nuevas medias más restrictivas y así mantener el estatus sanitario que tenemos frente a la pandemia del coronavirus", expresó Uñac.

El mandatario indicó que las medidas restrictivas de horario de cierre de locales y de circulación nocturna deberán ser respetadas y extendidas durante la temporada otoño-invierno. 

"Estamos entrando en la época donde comienzan las complicaciones respiratorias, a lo que se suma la situación que genera el coronavirus. Entiendo que sería esperable que estas enfermedades se mantengan y creo que las medidas tomadas son altamente aceptadas. Si pudiésemos extenderlas sin necesidad de aumentarlas, sería un negocio para todos los sanjuaninos".