¿Rafael Nadal, Diego Torres, Gustavo Mascardi, Luis Miguel, "Gato" Gaudio, el "Oso" Arturo de Videomatch, "Tacho" de Casi Angeles? No. El único hombre que enamoró de verdad a Luciana Salazar es Martín Redrado, el ex presidente del Banco Central y, paradójicamente, el único que provocó su infierno más contradictorio (o virtual). Sucede que al economista, no le gustó ni medio que ella blanqueara la relación por Twitter y decidió cortar el vínculo el fin de semana pasado -según él, porque ahora la disputa es ver quién dejó a quién y quién profesó la típica frase "no sos vos, soy yo"-.

"Sentí una gran presión por la foto que publicó para graficar nuestro vínculo. Fue su decisión publicarla", confesó el futuro candidato a ministro de Economía de Duhalde en las próximas elecciones y regañoso a quebrar su low profile.

¿Qué ribetes provocó en "Lu" la decisión de Martín R.? Bueno, cayó perpleja en una profunda depresión, hizo una catarsis sentimental multimedia (Messenger, Blackberry y comunicado de prensa en "Intrusos") y hasta tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi por una crisis de nervios -y desmintiendo posteriormente un intento de suicidio-. Hay más. El martes, pegó el faltazo a Un Mundo Perfecto -era la primera invitada- y elastizó su resentimiento vía phone (era el único medio de comunicación que faltaba).

"No me interesa hablar de esta persona que le miente a todos los argentinos, no quiero darle prensa a una persona que nos engaña...", declaró dolida tras la previsible insistencia de Pettinato sobre el tema -desesperado cuando se enteró que su charla sólo reportó 2.8 de rating-. Es que Luli no puede creer que después de negar sus amoríos de lista premium, "se entregó a un tipo casado" -como dicen sus íntimos- y resultó un fiasco como la foto que publicó Paparazzi de los tortolitos -que más que primicia fue una efectiva artimaña Ventura-

"Amigos quería decirles que estoy totalmente desilusionada me acabo de enterar de una gran mentira que me partió el alma. Una persona perversa. Es un día muy triste pero decido ponerle fin a esta relación con @martinredrado porque me desilusionó como hombre y ser humano", argumentó Luciana en la famosa red social y en teoría, ni bien descubrió que Martín le fue infiel con su ex mujer, Ivana Pages -la que, por otra parte, le habría iniciado un juicio de divorcio millonario-.

¿De qué manera retrucó "el malo de la película" o la otra cara de la moneda? "No hago de mi vida un reality show como ella", tiró Redrado a la revista Caras y casualmente, en la misma publicación que eligió Salazar para oficializar su relación y que engendró la primera discordia.

Mientras se cruzan las versiones (con "cuernos" de ambas partes en el medio), según allegados a la pareja, el corte con "Mr Big" -como supo describirlo Luciana y en clara alusión a su entrepierna- se desencadenó por la última nota que ella brindó a la revista "Para ti". Allí contó sus ganas de tener hijos y formar una familia con Martín, algo que Redrado no está dispuesto a concretar. Mail mediante, le paró el carro: "vas muy rápido y estamos en rutas distintas" -decía entre otros palos, descartando la posibilidad de ser padres y porque "Me divorcié hace un año, y no estoy para un compromiso", añadió el enemigo del kirchnerismo-.

Lo cierto es que muy atrás quedó la pasión volcánica que se gestó en abril de 2010 (y nadie lo podía creer), también el juego a las escondidas de ella en Bailando (cuando Tinelli le preguntaba sobre "Mr big" y se hacía la distraída) y las ilusiones de contigo, pan y cebolla. Hoy, el culebrón se terminó y exige un responsable. ¿O ya lo encontró?