ver más
Gran iniciativa

Shows urbanos para promocionar la FNS 2017

Músicos de todos los géneros tocan en diferentes lugares para promover el evento.
Por Redacción Diario de Cuyo 28 de diciembre de 2016 - 00:00

 

El Ministerio de Turismo y Cultura decidió promocionar la próxima edición de la Fiesta Nacional del Sol a través de la música. Desde diciembre y hasta la fecha de la Fiesta, solistas, bandas y músicos de todos los géneros brindarán sus shows en diferentes escenarios urbanos, paseos, cruces de calles emblemáticas, bares y lugares de concurrencia de gente para invitar a los sanjuaninos al evento.

 

Se trata del programa “San Juan y su música”, en el que artistas hacen tocadas todos los fines de semana (jueves, viernes, sábados, domingos y feriados) en diferentes espacios públicos de la provincia. Es más, ahora llegará también la música a los departamentos alejados.

 

Aquellos bares, restaurantes, o paseos que deseen contar con la presencia de algunos de los músicos del ciclo, pueden solicitarlo a través de la página de Facebook del Ministerio de Turismo y Cultura, para que de éste modo se les asigne un horario y fecha para el show solicitado.

 

Algunos de los músicos que están participando de esta iniciativa son: Fabricio Montilla, Pérez, Flora Tommasini, Mulita, Mama Ordan, Melodia Leiva & Fernando García, Impro Percu, Nomade 3, Eugenia Renata, Valentín Cora, Pérez, Sonenfa,  Impro Percu, Shica Kumbia , Melodía Leiva & Fernando García, Flor de Tierra, Agua de azahar y parte de Candocuyo a cargo de las intervenciones de candombe.

 

Grilla de las próximas intervenciones 

 

29/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE ÓMNIBUS – VALENTÍN CORA

29/12 – 20:00 HS. – PLAZA DEL TEATRO DEL BICENTENARIO – BRUNO TORINO

29/12 – 21:00 HS. – RIVADAVIA Y ENTRE RÍOS – AGUA DE AZAHAR

29/12 – 23:00 HS. – LIBERTADOR Y SAN MIGUEL – MARCOS ORDAN

30/12 – 11:00 HS. – RADIO SARMIENTO – INTERVENCIÓN DE CANDOMBE

30/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE ÓMNIBUS – SHIKA CUMBIA

30/12 – 21:00 HS. – ENTRE RÍOS Y RIVADAVIA – EUGENIA RENATA

30/12 – 23:00 HS. – URQUIZA Y LIBERTADOR – IMPRO PERCUSIÓN

31/12 – 09:30 HS. – MERCADO DE ABASTO – INTERVENCIÓN DE CANDOMBE

31/12 – 11:30 HS. – ESPACIO SAN JUAN – FLORA TOMMASINI

31/12 – 12:30 HS. – TERMINAL DE ÓMNIBUS – PÉREZ

02/01 – 20:00 HS.- TERMINAL DE ÓMNIBUS – SONENFA
 

Temas
Seguí leyendo