ver más
CHIMBAS

Sigue la campaña de vacunación canina

Por Redacción Diario de Cuyo 2 de octubre de 2012 - 00:00

La Municipalidad de Chimbas está realizando una campaña de vacunación antirrábica canina en la villa Mariano Moreno e invita a los vecinos de las zonas aledañas a llevar sus mascotas. La acción, que no tiene costo para los vecinos, está a cargo de personal del Quirófano Canino Municipal y se extenderá hasta mañana.

Seguí leyendo