Pulcro.En la presentación de nuevos créditos para vivienda, Uñac se pasó unos minutos mirándose las manos. El gesto llamó la atención y un testigo dijo que el Gobernador chequeaba que no se hubiera machado cuando usó una lapicera que estaba defectuosa.

Tarde

Luego de una demora por una reunión en el EPSE, el presidente de la empresa estatal, Víctor Doña, le pidió de manera urgente a su secretaria que averiguara si el acto al que tenía previsto asistir, en el Rectorado de la UNSJ, estaba atrasado. Tras una breve llamada, al ingeniero se lo vio salir a las disparadas de la institución en su movilidad. Tuvo chances, pero al parecer igualmente lo hizo tarde. 

Molestos

Un basualdista comentó que en Cambiemos están muy ofuscados por la jugada política del oficialismo. Ven que la intención de tratar en los Concejos Deliberantes el rechazo al reclamo de Buenos Aires por el Fondo del Conurbano es una maniobra, ya que resaltan que nunca podrían ir en contra de los intereses provinciales. El dirigente opinó que no cree que la movida se vea reflejada en las generales.

Diez en gestión.En el primer encuentro de interpistas de la salud de Capital, el intendente Franco Aranda hizo de jurado y dicen que no dudó en ponerse la nota más alta al ser consultado por una vecina sobre cómo evaluaba su gestión. El gesto desató la risa de los presentes.

 

Crítica 

En la inauguración del edificio del Comando Radioeléctrico hubo una puja de puntos de vistas entre el ministro de Infraestructura y el director de Arquitectura. La situación puso en evidencia diferencias entre arquitectos e ingenieros. Allegados aseguran que el primero reclamaba por la altura de las ventanas porque decía que no eran funcionales, mientras que el segundo le refutaba que se debía a la línea del edificio y que así se veían estéticas. 

Freno

La diputada justicialista Daiana Luna se vio sorprendida en la sesión del jueves cuando comenzó a fundamentar un proyecto para jóvenes. Es que fue interrumpida por su compañero Eduardo Banega, quien era el miembro informante de la comisión de donde salió la iniciativa, por lo que, según la costumbre, correspondía que él la explicara. La joven tuvo que ceder.