Este jueves

Sin colonias de verano por el feriado nacional

Desde la municipalidad de Capital informaron como funcionarán los servicios este 31 de enero, feriado tras cumplirse el Bicentenario de la Asamblea General Constituyente.
Por Redacción Diario de Cuyo 29 de enero de 2013 - 00:00

San Juan, 29 de enero.- Tras conmemorarse el Bicentenario de la Asamblea General Constituyente del año 1813, este próximo jueves 31 será feriado nacional por única vez. Es por ello que desde la municipalidad de Capital informaron cómo los servicios se verán afectados en esta fecha.

El Mercado de Abasto y Feria Municipal funcionará con total normalidad, mientras que el Matadero Municipal permanecerá cerrado y el estacionamiento medido, ECO, no funcionará.

Por su parte, los servicios de recolección de residuos, servicio de emergencia
municipal, servicio fúnebre y Cementerio de la Capital, mantendrán sus guardias mínimas.

El Museo de la Memoria Urbana sólo abrirá sus puertas al público de 16 a 20. Mientras los chicos son los que más afectados se verán este próximo jueves ya que las colonias de verano no funcionarán por tratarse de un feriado nacional.

Seguí leyendo