ver más

Sin moverse

Por Redacción Diario de Cuyo 4 de julio de 2009 - 00:00

Los tres diputados entrerrianos que responden al ex gobernador provincial Jorge Busti continuarán en el bloque oficialista Frente Para la Victoria-PJ. Así lo confirmó la diputada nacional Cristina Cremer de Busti, quien resultó reelecta en las últimas elecciones.

Seguí leyendo