ver más
En San Juan

Sin pronóstico de Zonda, hasta el sábado se esperan temperaturas por encima de los 30º

El pronóstico extendido del SMN  indica que el sábado será el día de mayor calor.
Por Redacción Diario de Cuyo 14 de septiembre de 2023 - 00:00

Será otro fin de semana de mucho calor, aunque esta vez no será producto del viento Zonda, según indica el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional  para la provincia de San Juan.  De acuerdo al informe, la primavera parece que llegó por adelantado. 

La alza en la temperatura comenzará este jueves cuando el termómetro llegue a los 25º  con cielo parcialmente nublado y una leve brisa, casi imperceptible,  del sector Noreste. 

Para mañana el pronóstico extendido señala que la máxima  rondará los 31º con cielo despejado y  viento del sector Norte, aunque sin ráfagas.

El sábado se anuncia una  temperatura de 33º con cielo ligeramente nublado. 

El domingo ingresará viento del sector Sur con ráfagas que podrían alcanzar los 59 kilómetros por hora y que hará descender la temperatura, pero a los 26º. 

 

Seguí leyendo