ver más
Tembló en Chile

Sismo de 6,6º de magnitud en Coquimbo sacudió San Juan

Según informa el Servicio Geológico de los Estados Unidos, el movimiento telúrico tuvo el epicentro a 65 kilómetros al suroeste de la ciudad de Coquimbo y fue a una profundidad de 10 kilómetros.
Por Redacción Diario de Cuyo 31 de octubre de 2013 - 00:00

San Juan 31 de octubre.- Un fuerte movimiento telúrico se registró esta tarde en la Región de Coquimbo y se percibió entre las regiones de Atacama, Metropolitana y Cuyo, como así también en Córdoba, en el centro argentino.

Según reportó el Servicio Geológico de Estados Unidos el sismo tuvo una magnitud de 6,6 en la escala de Richter.

Los primeros informes indican que el movimiento fue a unos 10 kilómetros de profundidad y el epicentro fue a 65 kilómetros al suroeste de la Cuarta Región.

Seguí leyendo