Una multitud de jóvenes estuvo desde temprano esperando con ansiedad la presentación de los cinco chicos que saltaron al estrellato a través de un reality show hecho en Miami.
 

Con el primer tema "Más allá", el público juvenil aturdió el estadio y hasta el final no pararon de bailar y corear las letras de las canciones tan pegadizas.
 

Los CNCO vistieron de negro y un look descontracturado que les permitió realizar diferentes pasos en el escenario. Además, con su simpatía animaron a los miles de fanáticos que dijeron presente en la tercera noche de la Fiesta Nacional del Sol 2018.
 

El show de los jóvenes, que están bajo la producción de Ricky Martin, no fue transmitido mediante la televisión ni en Internet. Sólo pudo apreciarse a través de los medios radiales que cubren la gran fiesta de los sanjuaninos.
 

Uno de los momentos más ovacionados fue cuando sonó “Hey DJ”, donde nadie quedó sin moverse y saltar al ritmo de la canción. También sonaron temas como “Devuélveme mi corazón”, “Volverte a ver”, “No entiendo”, “Primera cita”, “Mamita” y “Quisiera”.
 

Así, con gran euforia, quedaron los espectadores que luego aguardaron por la presentación de Carlos Vives.