Sube la temperatura y por la noche se espera viento
La máxima rondará los 34 grados.
La máxima rondará los 34 grados.
Aunque el cielo se presentará mayormente nublado, la temperatura subirá algunos grados esta martes y trepará a los 34.
Ya por la tarde se espera cielo despejado y durante la noche viento del sector Noroeste con ráfagas que podrían alcanzar los 50 kilómetros por hora.
Para mañana se esperan 35 grados de temperatura máxima, pero el jueves descenderá a los 27 con la llegada de viento del sector Sur.
Los familiares de la joven, quien fue hallada sana y salva, realizaron una cadena para dar con su paradero.
El damnificado denunció que su moto marca Zanella ZB110 había desaparecido frente al local Kairos. La policía logró recuperarla y detuvo a un joven de 20 años.
Desde el 13 de abril tendrán una nueva franja horaria para la atención al público.
El hecho ocurrió en la intersección de calle Estados Unidos y Santa Fe. El colectivo involucrado es de la empresa La Marina.
El hecho ocurrió en calle Rioja y 25 de Mayo.
Las llamas consumieron totalmente un depósito e adobe y cañizo y luego saltaron hacia una Ford Ranger. El incendio se habría generado por un cortocircuito.