ver más

TRV6: Micheloud dio el golpe

Por Redacción Diario de Cuyo 16 de septiembre de 2013 - 00:00

 

 

El chubutense Gustavo Micheloud, con un Mondeo, ganó la carrera del TRV6, por la última fecha de la etapa invierno. Micheloud se impuso tras las 44 vueltas, seguido por Alvarez (Passat), Ardusso (Mondeo), Silva (Mercedes) y Benamo (Passat). La competencia se desarrolló con lluvia en varios pasajes, y fueron protagonistas principales Canapino (Mercedes) y "Pechito" López (Mondeo), quienes abandonaron cuando peleaban la punta. De cara al tramo final del torneo, que comenzará el 6 de octubre en Mendoza, "Pechito" López lidera con 18 puntos, N. Fontana tiene 9 y Rafael Morgenstern, 7.

Seguí leyendo