El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, conjuntamente con la Secretaria de Deporte, invitan a la Mega Master Class de Zumba que contará con la presencia de la Embajadora de Zumba Jésica Cirio. Además, participaran como invitados especiales, Jacaré y Priscila Graf.    

                   

La clase se realizará el viernes 7 de julio a partir de las 19.30 horas en el Estadio Aldo Cantoni. Participaran de la Master Class 48 instructores de San Juan, Mendoza, Córdoba, Buenos Aires y San Luis.        

               

La Mega Master Class de Zumba, es un entrenamiento para bailar, divertirse y a la vez quemar calorías al ritmo del regaetton, cumbia, rock, o cualquier ritmo para acompañar.

En referencia a su visita a la provincia de San Juan, Jésica Cirio, destacó a un medio local que “A través de Zumba transmito mi pasión por el entrenamiento físico, es parte de mi vida y por eso intento que llegue a todo el mundo mujeres, hombres, adolescentes y niños, todos pueden hacerlo”.

Las entradas las pueden adquirir en Data. El precio para espectador es de $155 y para participar de la clase $255.

La organización integral está a cargo Gimnasio Conexión Fitness con el Gobierno de San Juan con el de San juan y cuenta también con el apoyo de la Secretaria de Promoción Social y la Dirección de Talleres Comunitarios, que viene trabajando con los Talleres de Músico-Terapia Zumba y Defensa Personal a cargo de la profe Sabrina Muñoz.