Vecinos que viven en calle Italia a metros de Libertad, en plena Villa San Martín, de Albardón, alertaron sobre la presencia de objetos llamativos y relacionados con rituales de magia negra a la orilla del camino. Según manifestaron, hace unos días apareció una cruz negra al pie de un árbol, justo donde se produjo hace un tiempo un lamentable accidente de tránsito, en el que una mujer que terminó carbonizada luego de incendiarse el auto en el que viajaba.

Ahora los mismos vecinos manifestaron su preocupación en las redes sociales por sumarse a la cruz negra la figura de San La Muerte, solicitando que alguien retire esos objetos que transmiten temor a las personas que transitan por el lugar. No es la primera vez que calles como Italia o Santiago del Estero son elegidas para realizar este tipo de ritual. Hace unos años apareció a pocos metros de esta intersección una gallina negra muerta envuelta de objetos extraños y fotos en su alrededor.

También calle Sarmiento y Rawson, El Rincón, fue noticia en septiembre de 2019 al encontrarse en esa intersección una caja grande envuelta en un papel de color negro y rojo, en su interior restos de cigarrillos, un habano ya consumido, una botella de whisky y la fotografía de una persona. 

Fuente: Albardón Noticias