[FOTOS] Bomberos controlaron el voraz incendio que destruyó una fábrica de camperas
El fuego ocurrió en calle Maipú, entre Tucumán y Rioja.
El fuego ocurrió en calle Maipú, entre Tucumán y Rioja.
Un voraz incendio se apoderó de un edificio donde funciona un taller de confección de camperas y también hay departamentos residenciales, ubicado en calle Maipú entre Tucumán y Avenida Rioja -departamento Capital- y que demandó un gran esfuerzo de personal de Bomberos para poder ser controlado, antes que se siguiera expandiendo.
En un principio, las llamas se expandieron rápidamente en el interior del taller, donde estaba trabajando personal. No se reportaron heridos, pues al notar la presencia del fuego, los trabajadores evacuaron el local y llamaron a Bomberos, cerca de las 14.
Según testimonio de vecinos, el fuego se habría originado en un terreno baldío lindante al de la construcción y al elevarse por una palmera, las llamas ingresaron también a los pisos superiores de la construcción. En los deparamentos no había nadie en el momento y el inendio avanzó más, entrando al taller.
Los trabajadores fueron asistidos por personal médico mientras los bomberos conrolaban el fuego y posteriormente comenzarán as pericias para determinar fehacientemente el origen.
Nuevas densidades de polímeros y elastómeros, fabricación única HSN®.
El modista español falleció en su domicilio de Portstall, en el noroeste de Francia y era considerado como uno de los artistas más futuristas de su género
Tras el pedido de extradición de Chile, el activista mapuche fue llevado desde Bariloche a un penal federal.
La víctima fatal es un trabajador de 27 años, que realizaba tareas de limpieza y mantenimiento.
"Primero queremos resolver la elección provincial y luego dedicarnos a contribuir en Nación, con una política única", dijo en una entrevista.
El hecho ocurrió en calle Urquiza y Lateral de Circunvalación. En la moto iba una menor de 10 años.
Recibió suero antiofídico y se encuentra monitoreada por profesionales en un centro de alta complejidad.
La víctima, identificada como Lorenzo Altamirano, recibió tres impactos de bala.